Yo Libre, un viaje al instante presente

 

“Tras vivir esta experiencia me he dado cuenta de que sólo existen límites en nuestra mente. La vida no sabe nada de límites. Quizás por eso todo es infinitamente más magnífico de lo que puedo llegar a imaginarme. Se puede existir sin guión, sin limitar continuamente todo lo que se nos ofrece con pensamientos que se alimentan de pasado creyendo que lo que acontece en este instante no es único y perfecto. ” 
David el Rosario

Hoy os quiero presentar esta propuesta, “Yo, libre. Un viaje al instante presente” una película protagonizada por Sergi Torres y diriguida por David del Rosario. La página web de la película es: http://www.yolibrelapelicula.com/

 http://www.yolibrelapelicula.com/
 

Sergi Torres nació en 1975 en Barcelona. Con sólo 3 años se preguntaba “¿Qué he sido antes de ser Sergi?” A los 21 años de edad, experimentó su primera gran vivencia en la que descubre que la realidad és sólo un producto de la mente, un gran espejo tridimensional. A los 28 años, Sergi se sintió guiado por la vida a extender, compartir y ofrecer a otros la misma invitación que se le ofreció a él.

Actualmente, vive dedicado a redescubrirse a si mismo a través de su propia experiencia.  Según Sergi, cada instante de nuestra vida nos lleva al encuentro genuino con nuestro Ser. Así es como, en forma de conferencias, cursos, talleres y también a través de su libro Un Puente a la Realidad, Sergi propone un cambio de mentalidad respecto al mundo de una forma cercana, asequible, práctica y aplicable en nuestras vidas.

Todo cuanto Sergi enseña está dirigido a las personas que desean vivir en comunión con sus corazones, en ese espacio que existe más allá de lo que nos muestran nuestros sentidos físicos.

“Tú eres responsable al 100% de cómo vives tu experiencia, pero tu experiencia es responsabilidad de tu conciencia.”

 

” Cada vez que evito mi vida dejo de hacer mi función, y ¿sabes lo que siento? Miedo. ¿Sabes por qué? Porque ya no me acuerdo de Quien Soy, y cuando no me acuerdo de Quien Soy, no se que hago aquí, ni se que haces aquí, ni se porqué estoy aquí y nada de lo que hago o digo tiene sentido y entonces descubro como mi cabeza intenta llenar ese sentido de todas las maneras posibles habidas y por haber en toda la Historia de la Humanidad que ya conocemos y sabemos que nos llevan todas al mismo lugar. ¿Cúal? Ninguno.”

Espero que os haga reflexionar sobre vuestra vida y os invite a mirar hacia adentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: