La Revolución del Bienestar (Agel)

 

“Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”

 Dr. Alexis Carrel (Premio Nobel de Medicina 1912)

 A todos nos gustaría vivir más y mejor, con una buena calidad de vida. Está en nuestras manos mantenerla y disfrutar a lo largo de la vida de un equilibrio físico, psíquico e intelectual.

Por fortuna, cada vez más personas son conscientes de la estrecha relación entre la alimentación y la salud. Una nutrición adecuada favorece el correcto funcionamiento del metabolismo, aumentando la eficacia del poder reparador del organismo y le ayuda a recuperar la armonía perdida.

Aunque intentemos llevar una dieta equilibrada en algunos casos resulta difícil, debido a la desmineralización de los suelos, las recolectas tempranas, contaminantes encubiertos como pesticidas, fertilizantes, etc, la alimentación de los animales, la conservación y transporte, los cocinados excesivos….. Todo esto nos lleva a plantearnos la necesidad de complementar nuestra dieta.   

Y la mejor manera es elegir complementos  nutricionales de origen natural, de máxima calidad y efectividad , los cuales podemos encontrar en los geles de agel (nutrientes que flotan en un gel). Un gel vegetal compuesto por la goma Guar (se extrae de la nuez de Guar) y la goma de Xanthan ( deriva del núcleo de la mazorca de maíz).  Y en el cual van suspendidos los nutrientes puros y prehidratados. Las plantas utilizan las gomas como moléculas estructurales, reservas de energía y agentes de transferencia de información. Esta mezcla estable permite una dispersión uniforme de los fitonutrientes en ella. Así cada paquete de agel y cada sorbo son idénticos en composición nutricional. La suspensión en gel permite formulaciones únicas de nutrientes impensables en formatos convencionales y además con máxima absorción.

El envase es una lámina de aluminio cubierta por ambos lados con dos láminas de polímeros que impiden que el metal entre en contacto con el alimento. Cumple perfectamente con los requisitos modernos de seguridad e higiene alimentaria y totalmente reciclable.

Glen Jensen es el visionario que fundó agel en el 2005 respaldado financieramente por Ash Capital. Glen apostó por la prevención en la salud y supo captar y combinar elementos interdisciplinarios como la sabiduría, la ciencia y la naturaleza global. La fragmentación hecha por la ciencia, en disciplinas cada vez más especializadas, nos ha llevado a perder la visión de conjunto. Ahora estamos en tiempos de globalización que nos hacen volver a la síntesis. Esta capacidad de fusión entre la necesidad de nutrientes y la tecnología más avanzada, junto con su efectividad, explican el extraordinario éxito de agel.

Glen Jensen quiso mejorar la vida de las personas en cualquier parte del mundo y también de los más desfavorecidos de la sociedad creando la Fundación Agelcares [http://www.agelcares.org/]. Reciclando las pestañas de apertura de cada envase de agel  se recauda un céntimo de dólar, por 30 envases al mes y en 60 países que se consume, ¡¡son muchos dólares!!.

Los productos de agel  cumplen con el Real Decreto 1487/2009 el cual transpone la Directiva EC/46/2002 sobre complementos de la dieta.  Están notificados a la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN). Cuentan con el Certificado KOSHER, HALAL y anti-doping (Laboratorios HFL, colaboradores de WADA y World Anti-Doping Agel).                                                   

 

“La salud lo es todo.    Sin salud el todo no es nada.”   

F. Nietzsche .                    

                                                         María Rosa Gonzalez Fernandez

Por   Mª Rosa González Fernández.

Team Member de agel Spain.   

 

Más información y venta on line: 

 http://www.geltienda.com/mariarosa   

marosagf@hotmail.com                                  

Testimonio del Dr. Antonio Oliver

Vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=pFHfuOTeg9M 

Anuncios

One Response to La Revolución del Bienestar (Agel)

  1. ENRIQUE GOMEZ LLORENTE dice:

    Mª Rosa
    Felicidades, una gran aportación.
    No hay ninguna duda que la mejor inversión que podemos hacer es en nuestra salud.
    Debido a nuestro estilo de vida y a la calidad de los alimentos, es absolutamente necesario ssuplementarse, y que mejor forma e hacerlo con los suplementos de más calidad que existen.
    Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para cuidarse.
    Os animo a que consumáis estos increibles suplementos.
    ¡¡FELIZ AHORA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: