Hasta aquí hemos llegado. Exprésate el 19J

 

Si algo no te gusta, reacciona. Si no quieres lo que tienes, reacciona y expresa tu descontento, lánzate a la calle, deja de ser pasivo, deja de estar aborregado, manipulado y MOVILÍZATE. Va siendo hora de despertar, de tomar conciencia y de   actuar. ¿Que no tienes alternativas?, pues BÚSCALAS. El que busca siempre encuentra.

 No nos engañemos, una manifestación, una marcha, una acampada no cambiará las cosas, no deja de ser un paso o dos o tres, pero es necesario seguir caminando hacia una democracia real participativa, hacia un mundo mejor “para todos”, y dejar atrás este sistema obsoleto y desagradablemente degradado. Hay alternativas. Hay que buscarlas con dosis de paciencia y entrega, desde un movimiento pacífico pero no sumiso, con energía pero desde el respeto y la comprensión.

Otro mundo es posible, y en palabras de José Luis Sampedro, otra mundo es seguro, pero hacia donde, cómo, cuándo, todo depende de nosotros, depende lo que  estemos dispuestos a hacer.

 El Ánalisis de José Luis Sampedro

[http://youtu.be/LOmh3jcV28g]

 La sociedad occidental se encuentra sumida en una crisis de valores brutal, se han sustituido los valores por los intereses, lo que nos mueve es el interés económico.

El capitalismo, como sistema esta degradado, corrompido, ha caducado y está en fase de desmantelamiento, está en decadencia, está en proceso de extinción. Y el sistema va a cambiar y a pesar de las resistencias de los que mueven los hilos de esta sociedad, esto va a cambiar, es imposible PARAR EL CAMBIO.

La manipulación poco a poco va a desaparecer, porque la gente va ir despertando, y la opinión pública no será lo que nos dicen los medios de comunicación en manos de los poderosos, si no el resultado de la reflexión interna y propia de cada individuo. Empezemos a pensar, empezemos a decidir por nosotros mismos, dejando de ser títeres o zombis, controlados por el miedo (hipotecas, terrorismo, salud). Comenzemos a ser responsables, ¡YA! estamos despertando de esta amnesia social generalizada y tan bien gestionada por los poderosos.

 La política ya no existe. La primera máxima de un político es la vocación, el espíritu de servicio a los demás, a la sociedad, la búsqueda de un mundo mejor para todos, SIN EXCEPCIÓN. La política se ha convertido en una sucursal de la banca, es esclava de los financieros.

 ¡BASTA YA! yo no quiero esto ni para mí ni para las futuras generaciones.

 No perdamos  el verdadero y auténtico espíritu que se perseguía en el 15M y el que persigue el 19J. Ejerce tu responsabilidad hacia ti y hacia el mundo, desde el respeto y la paz, sin miedo, desde el Amor a la humanidad y a este maravilloso planeta.

19J

[http://www.youtube.com/watch?v=FGMG0IqBKhg&feature=player_embedded]

DESPIERTA

[http://www.youtube.com/watch?v=HSS7J3lhRWA&feature=player_embedded]

AlfonS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: